, <la
 
Hoy comienzo el día con gratitud y alegría.

EVENTOS DE HAY HOUSE

Compra Eventos por Demanda - Shop On Demand Events! 

En Vivo! Eventos y Cursos de Hay House En Linea - Listen Live! Hay House Online Events and Courses 

I CAN DO IT! La conferencia de fin de semana más altamente recomendada - The most highly recommended weekend conference, I CAN DO IT! 

Mira como en un día puedes cambiar tu vida con las Conferencias y Eventos de Hay House - See how one day can change your life with Hay House Lectures and Events! 

Un viaje a Nuevos Niveles de Crecimiento Personal con los Cursos En Línea de Hay House! - Journey to New Levels of Personal Growth with Hay House Online Courses! 

Presiona el Botón "Paga Ahora" para abonar con tarjeta de crédito

 

 

Escuchá La Radio de Hay House AQUÍ 


ACTIVIDADES

PROGRMAS DE FORMACIÓN CON CERTIFICADO OFICIAL HEAL YOUR LIFE

ENTRENAMIENTO PARA CONVERTIRTE EN INSTRUCTOR CON LICENCIA OFICIAL HEAL YOUR LIFE® PARA IMPARTIR ACTIVIDADES BASADAS EN LA FILOSOFÍA DE LOUISE HAY EN ESPAÑOL

 

ENTRENAMIENTO PARA CONVERTIRTE EN COACH CON LICENCIA OFICIAL HEAL YOUR LIFE® PARA REALIZAR CONSEJERÍA UNO A UNO BASADO EN LA FILOSOFÍA DE LOUISE HAY EN ESPAÑOL

(Este programa de formación sólo es aplicable a los que haya realizado la Certificación de Líder de Taller descripta previamente)

Córdoba - La Falda

Solicita información - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN - SÓLO 20 VACANTES - info@mensajedeamor.com.ar

**********************************************************

Atención Personalizada - Coach Sana Tu Vida

 

PERSPECTIVA GENERAL DE LA CONSULTA PRIVADA PRESENCIAL

La consulta privada es un contacto uno a uno con alguien que esta preparado para ayudar a la gente a aclarar sus metas u objetivos, desarrollar las conductas y actitudes para lograr esos objetivos, y enfocar la energía en la dirección del logro. El simple hecho de tener un tiempo de consulta enfocada cada semana es una motivación para la gente. Es un método para ayudar a la gente a lograr sus sueños. Porque el consultor es un observador imparcial, el o ella pueden ver la idea entera mas claramente. A pesar que el proceso no es realmente nuevo, la idea de la consulta privada es como una carrera profesional. Consulta difiere de terapia en que no hay proceso psicológico en profundidad y enfoque extenso en el pasado.

¿Cómo difiere usar la consulta con el método Louise Hay de otras consultas?

Uno de los trabajos fundamentales de Louise Hay es que amarse a si mismo es parte de la solución, sin importar la parte de tu vida que quieras cambiar. Así que enseñarle a los clientes a usar el trabajo con el espejo y otras técnicas de amarse y aceptarse a sí mismos es parte de la consulta con la gente desde el marco de Louise. Además, esta es una filosofía espiritual, así que sabemos que hay un Poder y una Presencia dentro nuestro que nos guía y nos dirige; ¡Nosotros no tenemos que hacer todo el trabajo!.

¿Qué pasa en la consulta privada?

En las primeras sesiones, el Instructor ayuda a la persona a clarificar y establecer sus metas. Se comienza enseñando los fundamentos para el cambio personal: amarse a sí mismo, trabajo con el espejo, cambiar pensamientos negativos, usar afirmaciones y visualización. Con el correr de las sesiones, se refuerzan estas herramientas. Después de establecer las GRANDES metas, cada semana se revisa como el cliente ha estado en la semana previa con los cambios en su conducta, encontrando metas más pequeñas, y/o identificando los retos o desafíos que están creando bloqueos. Se motiva a la persona con respuestas positivas sobre sus esfuerzos (aun si no ha sido una semana exitosa).

¿Cuántas sesiones de consulta privada se necesitan?

Esto depende del numero de factores, esto incluye cuan rápido el cliente puede incorporar las nuevas conductas y caminar los pasos hacia sus metas, también de acuerdo a sus finanzas. La mayoría de los Instructores le solicitan a la gente que se comprometa por varios meses para realmente darle al proceso tiempo de trabajo.

¿Todos se beneficiaran con la consulta particular?

La mayoría de la gente si, hasta el alcance de cuanto cada uno esta listo para tomar responsabilidad por la dirección de sus vidas y ponerse en acción. Sin embargo, si alguno se considera como realmente deprimido y no tiene un propósito en la vida, esto es definitivamente alguien para recomendarle terapia tradicional. Se tendrán recursos de referencia listos en caso que la persona los necesite o los solicite. El Instructor esta preparado para prestar atención a sus propios sentimientos. Si siente que no puede ayudar a alguien por alguna razón, lo enviara a un terapeuta u otro recurso. ¡Trabajamos honestamente!.
>> Informes aqui >>

CONSULTAS PRIVADAS ON LINE

¡¡¡ Ahora el alcance de TODOS !!! Todo aquel que viva a más de 50 Km. de Capital Federal, ahora también tiene la posibilidad de poner en práctica la filosofía de Louise L. Hay con la Lic. Cecilia Tofanari, única Instructora Certificada en Argentina, y Directora del Instituto de filosofía de Louise L. Hay. "Todo llega en el momento oportuno y cuando estamos preparados" son las maravillosas palabras de nuestra maestra Louise.

Todo lo que necesitas saber, está detallado a continuación, no obstante si tuvieras alguna otra duda ó pregunta, envíanos un e-mail a info@mensajedeamor.com.ar

Tu consulta no nos molesta.

Decídete a dar el primer paso por pequeño que sea. Concéntrate en el hecho de que estás dispuesto a aprender. Sucederán verdaderos milagros.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es la Atención Pesonalizada On-Line ©?

La Atención Personalizada On-Line es un encuentro virtual con alguien que está preparado para ayudar a la gente a aclarar sus metas y objetivos, a desarrollar conductas y actitudes para lograr esos objetivos, y enfocar la energía en la dirección del logro. El simple hecho de tener un tiempo de consulta enfocada cada semana, es una motivación para la gente. Es un método para ayudar a la gente a lograr sus sueños. Porque el Instructor es un observador imparcial, puede ver la idea más claramente. Consulta difiere de terapia en que no hay proceso psicológico en profundidad y enfoque extenso en el pasado.

¿Cuántas sesiones de Atención Personalizada On-Line © se necesitan?

Esto depende de cada persona, esto incluye todo lo rápido que puede incorporar las nuevas conductas y caminar los pasos hacia sus metas, por lo tanto la persona tiene que comprometerse por un mínimo de tres meses, para darle al proceso tiempo de trabajo. Luego de éste tiempo mínimo obligatorio, la persona decidirá si continúa con las consultas.

¿Todos se benefician con la Atención Personalizada On-Line ©?

La mayoría de la gente, sí, hasta el alcance de cuánto cada uno está listo para tomar responsabilidad por la dirección de su vida y ponerse en acción. Sin embargo, si alguno se considera como realmente deprimido y no tiene un propósito en la vida, esto es definitivamente alguien para recomendarle terapia tradicional. Se tendrán recursos de referencia listos en caso que la persona los necesite o los solicite. El instructor está preparado para prestar atención a sus propios sentimientos, si siente que no puede ayudar a alguien por alguna razón, lo enviará a un terapeuta u otro recurso. ¡Trabajamos honestamente!

¿Cuánto tiempo dura cada sesión y como nos conectamos?

Cada sesión dura 1 hora. La conexión es a través de Skype por medio de voz, la cámara es opcional. Una vez cumplidas todas las condiciones, se establece un día y un horario fijo para cada semana, nos agregamos a la lista de contactos y nos conectamos mutuamente para empezar la sesión. Se necesita micrófono y auriculares.

¿Cuáles son las condiciones necesarias para establecer la comunicación?

1- Llenar el formulario con los datos personales que se envía por mail.

2- Completar el formulario de Exención de Responsabilidad y compromiso por un mínimo de tres meses de sesiones semanales on line.

3- Vivir a más de 50 Km. de Capital Federal - Buenos Aires. (Las personas que viven dentro de éste radio deberán asistir personalmente a las sesiones)

4- Pago por adelantado de 4 sesiones, el equivalente a un mes completo de sesiones y durante los dos meses restantes se realiza lo mismo, a través de los medios de pago ofrecidos.

I M P O R T A N T E
Cualquiera de éstos requisitos que faltase o estuviera incompleto no se producirá la conexión.

>> Informes aqui >>

 

Programas de Crecimiento Personal Sana Tu Vida

basados en la filosofía de Louise Hay

 

"UD. PUEDE SANAR SU VIDA"

"Elijamos pensar y hablar de manera positiva"

En este curso de estudio trabajamos el libro de Louise Hay del mismo nombre en forma exhaustiva, con una frecuencia de dos horas y media todas las semanas durante 10 semanas. El propósito de este curso es realizar un estudio de cada capitulo agregando materiales que Louise Hay no incorpora en el libro. De esta manera los participantes asisten a cada sesión y durante el resto de la semana leen, practican, investigan esta filosofía en sus vidas cotidianas. El curso ayuda a aprender como es la vida de una persona practicando la filosofía de Louise Hay en su diario vivir, no como una obligación sino como un estilo propio y natural. Al cabo del tiempo las personas naturalmente se van a encontrar agradeciendo cuando se despiertan, hablando con el espejo sin esfuerzo, etc.

Cronograma del Curso

Semana 1: La primera sesión se enfoca en proveer una revisión del grupo, comenzando la conexión entre los miembros del grupo, estableciendo reglas compartidas, y discutiendo el sistema básico de creencias del capitulo 1 de “Ud. Puede sanar su vida”.

Semanas 2 y 3: Las sesiones 2 y 3 se enfocan en destapar las viejas creencias y mensajes negativos que han estado limitando a los participantes. Cubrirán los capítulos 2, 3 y 4.

Semana 4: En la semana 4, hay normalmente algunas historias maravillosas sobre cambios y también algunas resistencias significantes que salen a la luz. El ego ha comenzado a preocuparse. Así que este es un significante punto para reforzar el compromiso y el deseo de cambiar.

Semanas 5 y 6: Continuar leyendo o revisando el libro. Las sesiones 5 y 6 cubrirán los capítulos 5, 6 y 7.

Semana 7: Leer los capítulos 8 y 9 y a partir de esta sesión se tocaran temas específicos ya que ahora que tienen herramientas para cambiar. La sesión 7 abarca el capitulo 10 relativo a "Relaciones"

Semana 8: Abarca los capítulos 11 y 12 relativos a "Trabajo y Éxito"

Semana 9: Abarca el capitulo 13 relativo a "Prosperidad"

Semana 10: Abarca los capítulos 14 y 15 relativos a "Salud" y cierre del curso.

INFORMACIÓN DEL CURSO PRESENCIAL

Duración: 10 clases de 2 horas y media cada una.

***********************************************************************************

"PROSPERIDAD FINANCIERA"

El Curso de Prosperidad es una gran oportunidad para los participantes de identificar sus creencias limitantes a través de una variedad de ejercicios, usar afirmaciones para cambiar viejas creencias, disfrutar los maravillosos cambios en sus vidas, y compartir el proceso con otros. ¡El proceso del grupo ofrece una maravillosa energía para apoyar el cambio! ¡Es un viaje de conocimiento y compromiso para incrementar las conciencias respecto de la prosperidad!

A medida que sigamos los ejercicios semanales de este programa, descubriremos las creencia y patrones que nos han estado limitando para lograr nuestra salud financiera, y como cambiar aquellas creencia y de esta manera cambiar la manifestación exterior. Los cambios ocurren por el desarrollo del conocimiento, el cual nos lleva hacia las revelaciones, y hacia el potencial del cambio. Todos los cambios significativos toman paciencia y compromiso en practicar los nuevos principios y aprender nuevas habilidades. Nos alentamos y nos contenemos a nosotros mismos mientras trabajamos a través de los ejercicios. Un cambio en la conciencia de una persona cambia la conciencia de todos, así que reconozcamos que estamos ayudando a todo lo que hay en este planeta a expandir su conciencia de prosperidad mientras participamos en este curso.

METAS DEL CURSO

1. Darte poder en tu relación con el dinero y otras formas de prosperidad liberando viejas creencias y practicando nuevas formas de pensar sobre la prosperidad.

2. Proveer valoraciones que puedan crear entendimiento y comprensión para ti de cómo normalmente tratas con el dinero en los niveles practico, emocional, y espiritual.

3. Asistirte en desarrollar capacidades nuevas o beneficios para aceptar la prosperidad del Universo que esta solo esperando para que tú la recibas.

4. Asistirte en profundizar tu Confianza en el fluir de la abundancia Universal.

5. Inspirarte con las posibilidades ilimitadas de tu vida; ayudarte a identificar el propósito de tu vida y el trabajo que expresará ese propósito de la forma más efectiva.

6. Contenerte en crear tu “nueva historia” sobre la prosperidad.

Recibirás un Manual de Crecimiento de Prosperidad (¡no un Manual de Trabajo!) en el momento de la cancelación del costo del curso con ejercicios para hacer cada semana antes de la clase.

Cronograma del Curso

SEMANA 1: Crear intenciones; definir abundancia y prosperidad; entender tu relación pasada con el dinero; Principios Universales para crear prosperidad.

SEMANA 2: Cuestiones de dinero: practicas, emocionales, y espirituales; relajación; meditación; afirmaciones.

SEMANA 3: Visualización y atracción; desapego; permitir tu mayor bien; revisión de los Principios Universales.

SEMANA 4: Escuchar a la guía interior; confianza; liberar resistencia; la magia de dar y recibir; mas afirmaciones.

SEMANA 5: Descubrir tu propósito de vida; crear el trabajo que amas; Mapas del Tesoro.

SEMANA 6: Aceptar y celebrar tu nueva historia sobre la prosperidad! Continuar el proceso de aceptar y recibir.

PRESENCIALES

Duración: 6 clases de 2 horas y media cada una.

SI TE INTERESA TOMAR ALGUNO DE ESTOS DOS CURSOS DE ESTUDIO CONTACTATE PARA QUE TE PONGAMOS EN NUESTRA LISTA DE ESPERA

 

VIDEO CONFERENCIAS ON LINE GRATUITAS

Duración 45 minutos

AMAR - CONFIAR - MERECER - DAR - VALER - REÍR - CREER - LIBERAR - BENDECIR - AGRADECER

Estas son las principales palabras que rigen mis sueños, AMAR lo que hago, AMARME a mi misma, AMAR a los demás como son; CONFIAR en el Universo, CONFIAR en mis talentos y habilidades; MERECER todo lo que tengo en mi vida - hasta ahora - como milagro por solo existir; DAR a la vida, DARME a mi misma, DAR afecto incondicional; VALER por lo que soy aquí y ahora sin mas, REÍR a carcajadas como nunca antes, REÍR con otros contagiándonos, REÍR por REÍR; CREER en Dios siempre a mi lado, CREER en mi misma, CREER en la totalidad de las posibilidades, CREER en los demás, CREER que se puede; LIBERAR lo viejo, LIBERAR lo que ya no sirve mas en mi vida, LIBERAR las malas compañías, LIBERAR los "comos", LIBERAR el miedo, LIBERAR las ataduras del pasado; BENDECIR a todo y a todos incluida a mi misma todo el tiempo y AGRADECER permanentemente a Dios, al Universo, a mis padres y familia, a mis amigos, a mis asistentes, a mis alumnos y pacientes, a la red de suscriptores, a Patricia Crane y Rick Nichols y a Louise Hay.

Con total agradecimiento le damos la bienvenida al año 2013 con el lanzamiento de las Video Conferencias, un sistema maravilloso para conectarnos desde cualquier rincón del mundo y enseñar y aprender la filosofía de Louise Hay.

Desde tu casa en pijamas tomando mate o café, desde un ciber en tu ciudad, desde tu trabajo, desde un bar/confitería/aeropuerto/terminal con tu laptop.

¡¡¡ DESDE DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS !!!

Solo necesitas tu computadora, y si deseas lápiz y papel para escribir y NADA MAS!!! Por supuesto, esperamos que también tengas una hermosa intención de aprender y disfrutar de nuestros encuentros.

El sistema es muy sencillo: se anunciaran los programas que se dictaran en video conferencia vía mail, luego ingresas al siguiente link y sigues los pasos y LISTO ya estas dentro de la sala de conferencias!!

Ahora si podremos estar en contacto con todo el mundo, literalmente.

INGRESA A ESTE LINK Y COMIENZA A PARTICIPAR

(SE INFORMARÁN LAS FECHAS Y HORARIOS)

  

Todos los contenidos incluidos en este sitio son propiedad de la Lic. Cecilia Tofanari y protegidos por las leyes internacionales y de Argentina.
© Lic. Cecilia Tofanari. Todos los Derechos Reservados. Diseño web: ACTIVA100